Invierta sobre hipoteca

Invierta Sobre Hipoteca

Lo invitamos a invertir en préstamo hipotecario, si es usted inversionista en otras inmobiliarias o lo ha sido en alguna época, sabe que este tipo de inversión es excelente y segura, por favor si está interesado en invertir déjenos sus datos para agendarnos y atender sus inquietudes personalmente en nuestra oficina, si aún no conoce esta forma de inversión a continuación encontrará excelentes argumentos comparativos de forma detallada para que usted tome esta excelente decisión.

Nombres (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono o movil (requerido)

Ciudad (requerido)

Ha realizado inversión en hipoteca
SiNo

Observaciones


PRESTAMO SOBRE HIPOTECA

INMUEBLE EN ARRIENDO

  Excelente rentabilidad mensual superior al 1.7%, anualmente superior al 20.4%, casi el doble de un inmueble arrendado comercial y casi el triple de un inmueble de vivienda.

  Menos del 1.0% mensual, en inmuebles comerciales, en vivienda más o menos el 0.6% mensual. Anual inmueble comercial aprox. 12% Anual vivienda aprox. 7.2%

Usted puede multiplicar su inversión al reinvertir los intereses en otros préstamos, su dinero puede tener un crecimiento geométrico.

Siempre recibe el mismo valor del arriendo y solo sube de acuerdo al IPC, si bien los inmuebles valorizan, depende del estado del inmueble, el sector donde se ubica, los años de construcción etc.

Su dinero no se deprecia ni tiene que hacer inversiones adicionales.

Su inmueble puede sufrir deterioro, por el uso del mismo y a un mediano plazo tiene que hacerle inversiones adicionales. (Impuestos prediales, mejoras, etc.)

Legalmente tiene asegurado el pago de su dinero junto con los intereses, ya que el inmueble garantiza el pago del mismo.

Depende como haya constituido el contrato de arriendo, y cual sea la garantía del pago, puede o no recibir su mensualidad completa de arriendo.

En caso de mora excesiva o no pago de intereses, La ley ampara el pago en un proceso muy rápido llamado Ejecutivo hipotecario

Se inicia el proceso llamado Restitución de inmueble arrendado, en caso del no pago de los cánones y es un proceso complicado y tortuoso que no garantiza el pago de su dinero sino de la salida del mal arrendatario, si tiene suerte recibe el pago de los cánones en mora en un proceso separado

El préstamo no genera gastos de constitución ni al cancelarlo ya que todos estos gastos los asume el deudor incluyendo los de avalúos y estudios de títulos, usted recibe directamente el pago de los intereses.

Cuando compra un inmueble paga gastos notariales, de beneficencia y registro altos, más o menos del 2.5% el valor de la compra. Si consigna el inmueble en inmobiliaria usted no tiene el manejo directo de su inmueble.

Nosotros seleccionamos excelentes inmuebles y solicitantes con buen prospecto económico para adelantar el préstamo rápidamente.

Si arrienda directamente pierde tiempo en encontrar un buen prospecto y administrando su inmueble. Con inmobiliaria todo depende de la aseguradora.

PRESTAMO SOBRE HIPOTECA

BOLSA DE VALORES, CDT´S, AHORROS

La rentabilidad de su inversión es sólida y segura es un negocio que se inscribe en registro y se adelanta por escritura pública.

En acciones del mercado financiero solo obtiene buena rentabilidad con un mayor riesgo, las acciones de riesgo moderado no generan alta rentabilidad e incluso pude perder su inversión, sin ninguna garantía.

La rentabilidad de un solo préstamo es superior al 20.4% anual.

El dinero en cuentas de ahorros o corrientes no generan intereses, por el contrario generan gastos de manejo, los títulos CDT´S en la actualidad no pagan una rentabilidad superior al 8% anual.

Comments (3)

  1. Carlos Piedrahita / Responder 31 diciembre, 2016 at 1:16 am

    Deseo conocer la operatividad de la inverion en hipotecas

  2. Henry Martinez / Responder 6 enero, 2017 at 6:16 pm

    me interesa
    mi tel 310-3269129

  3. Jaime Sierra / Responder 24 octubre, 2017 at 2:24 pm

    Me interesa informacion por favor cel 3214322580 gracias

Leave a Comment